Programa de radio Toca la Tablet: “Creatividad en los espacios laborales”

Programa de radio Toca la Tablet: “Creatividad en los espacios laborales”

Creatividad en los espacios laborales.

Creatividad en los espacios laborales, programa radial Toca La Tablet

En este primer capítulo de Toca la Tablet, desarrollamos el tema de la “Creatividad en los espacios laborales” donde analizamos cómo la creatividad es necesaria y algo connatural a los seres humanos.  Y el segundo tema que se aborda en este programa es el de las mesas de discusión que se van a desarrollar con el apoyo del CIGEPI y la Superintendencia de Industria y Comercio.

Toca la Tablet es un programa emitido en Radio Digital América, con la producción de Grupo CREATEGIA y el apoyo de Rampa Marketing Digital, para discutir sobre temas de Creatividad, Estrategia, Innovación, Nuevas Tecnologías y Transformación Digital.

Descripción del programa Toca La Tablet

Este espacio es creado con base en la experiencia del blog “Rompe el lápiz, toca la tablet” publicado en el diario El Espectador y la idea es traer a la discusión sobre la forma en que estos factores (Creatividad, Estrategia, Innovación, Nuevas Tecnologías y Transformación Digital) afectan nuestros entornos actuales.

La transmisión de estos programas se desarrolla los jueves a las 10 am. El próximo capítulo será sobre la pregunta: ¿Dónde está la creatividad?.

¿Qué es la creatividad?

Según Wikipedia es la capacidad o facilidad para inventar o crear.
“los juegos educativos estimulan la creatividad de los niños; demostró una enorme destreza y creatividad como en la composición de sus cuadros; a lo largo de toda la vida desarrolló una creatividad constante”

Imagen del diseño Freepik.com 

X