Foro en Marketing digital – Innovación digital (para uso de campaña en Facebook)

historia de amor vladimir clavijo hombre presentando con asistentes sentados Bogotá Cámara de Comercio de Bogotá

Foro en Marketing digital – Innovación digital (para uso de campaña en Facebook)

Desde GRUPO CREATEGIA apoyamos a los empresarios y a sus sueños, por eso creamos una importante alianza para dar un descuento especial a los que se sumen a través de nuestra campaña en Facebook.  Todos los datos captados harán parte de la base de datos de GRUPO CREATEGIA y respondemos por estas como de uso exclusivo para las actividades futuras en las que el tema de comunicación digital pueda servir para el fortalecimiento empresarial. A continuación puede encontrar la información del Foro de Marketing e Innovación.

Oferta de valor

La innovación, la gestión del cambio, los negocios digitales y el marketing digital, son temas de primer orden en las agendas organizacionales; también son una exigencia para los objetivos de grandes y pequeñas empresas y para los intereses de todos los profesionales que desde distintas áreas esperan mejorar sus resultados. Por ello, este Foro se enfoca a dar respuestas concretas sobre la alineación entre los objetivos del negocio, la estrategia y el marketing digital de manera eficiente con las herramientas y sus plataformas

En este foro contaremos con los más destacados expertos, quienes han generado trasformaciones empresariales en el mundo de Internet, desde los emprendimientos más exitosos hasta los casos más representativos de grandes corporaciones, así como los representantes de empresas líderes en la industria digital.

Objetivos

  1. Reconocer en la innovación y en la estrategia digital, la oportunidad para redefinir los negocios en Internet.
  2. Comprender de qué manera el marketing digital y el pensamiento digital están transformando las sociedades y los negocios, sin olvidar lo que diferencia el marketing tradicional del digital.
  3. Conocer la forma en que organizaciones, empresarios y emprendedores han logrado usar y transformar sus modelos de negocios a través de su cambio a la era digital.
  4. Contar con herramientas digitales enfocadas a las ventas y a la productividad con el apoyo de profesionales y especialistas del sector.

Dirigido a

Este foro está especialmente dirigido a empresarios, líderes, ejecutivos, profesionales independientes y personas interesadas en ampliar sus conocimientos y competencias en el marketing digital y la innovación.

Contenido

Agenda

Noviembre 6 de 2018

6:30 a. m. a 8:00 a. m. Acreditación
8:00 a. m. a 9:00 a. m. Conferencia de apertura: Innovación digital
Conferencistas: María Cristina Amado, máster en Innovación y Emprendimiento y David Tesone, country manager IXL Center
9:00 a. m. a 10:00 a. m. Marketing digital 1. “Las redes sociales no venden”
Conferencista: Ramiro Parias. Consultor de Negocios en Internet y director de RampaMarketingDigital.com
10:00 a. m. a 10:30 a. m. Networking coffee break
10:30 a. m. a 11:45 a. m. Panel: Estrategia digital
Moderador: Andrés Julián Gómez Montes, Director Innovintergy ConsultingCasos de éxito invitados:

  • Avianca: María Paula Duque Samper
  • Ciudad de mascotas: Juan Carlos Martínez
  • Emprendedor digital: Sebastián Caro
  • Doppler: Sol Romeo
11:45 a. m. a 12:30 p. m. Marketing digital 2. “Si somos capaces de planearlo, somos capaces de vender”
Conferencista: Vladimir Clavijo Galdino. Coordinador del Diplomado en Marketing Digital de la Cámara de Comercio de Bogotá
12:30 p. m. a 1:30 p. m. Almuerzo Libre
1:30 p. m. a 2:30 p. m. Herramientas digitales 1. Viviendo el funnel: Automatización en las ventas
Conferencista: Julián Cardona, Google Regional Trainer. Invitado: David Quintero, Especialista en Marketing Automation.
2:30 p. m. a 4:00 p. m. Herramientas digitales 2. “Futuro de la inversión publicitaria digital: Retos y tendencias”

Conferencistas:

César Rodrigo Salas, Google Education Lead
Natalia Vargas, directora de Marketing Digital – Mercado Libre
Juan Pablo Consuegra, director de Facebook en Colombia

4:00 p. m. a 4:30 p. m. Networking Coffee break
4:30 p. m. a 5:30 p. m. Conferencia de cierre: Armando las piezas digitales y haciéndolas realidad
Conferencista: Andrés Silva. Social Media Marketing Speaker y Fundador de Flumarketing.com
5:30 p. m. Entrega de certificados

Conferencistas

Andrés Silva Arancibia

Speaker en Social Media Marketing, fundador de FluMarketing.com y autor del libro Conextrategia. Con más de 250 mil seguidores en sus redes sociales, más de 130 conferencias en 14 países en Social Media Marketing, estrategia digital y consumidor 3.0 y 4.0. Director-fundador de 13Redes. Creador del concepto Conexumidor y el modelo del Calentamiento Global Digital.

María Paula Duque Samper

Vicepresidenta de Relaciones Estratégicas de Avianca y Experiencia del Cliente, a cargo de las áreas de relaciones con los gobiernos de la región, medios, redes sociales y gremios. Abogada, MBA y máster en Gerencia de Comunicaciones. Directora de sector público y del segmento empresarial en Microsoft Colombia. Amplia experiencia en regulación de telecomunicaciones y miembro de juntas directivas como Internexa, Credibanco, Deprisa y Getcom.

Juan Pablo Consuegra

Director de Facebook en Colombia, Ingeniero Civil y MBA del Inalde. Antes de su rol como director de Facebook en Colombia trabajó por casi 20 años en Microsoft como gerente de Mercadeo y Operaciones de Colombia, gerente general en Costa Rica y director para América Latina del segmento de pequeñas y medianas empresas.

David Tesone

Director para Colombia del IXL Center, empresa consultora especializada en innovación, con sede principal en Boston, Estados Unidos. Emprendedor e innovador apasionado por los grandes retos y cuyas especialidades son la estrategia de negocios y la gestión de la innovación en empresas de todo tamaño.

César Rodrigo Salas

Google Education Lead, encargado del desarrollo de agencias, clientes, partners y la Academia para el desarrollo de contenidos digitales y transformación. Trabajó en los headquarters europeos de Google en Dublín, desarrollando mipymes del sur de Europa. Trabajó para la empresa alemana Wimdu y para la empresa de Ingeniería Tragsa. Administrador y director de empresas, máster en International Management y especialista en Desarrollo de Mercado en países emergentes.

Sol Romeo

Chief Marketing Officer de Doppler Email Marketing. Comunicadora social y periodista, experta en marketing online y comunicación. Trabajó como communications & CRM manager en Citroën y como community & content manager en Lander App. Speaker en eventos, webinars y capacitaciones.

Juan Carlos Martínez

CEO y fundador de Ciudaddemascotas.com. Empresario con MBA y Global MBA de la Universidad de Tulane. Apasionado del emprendimiento y de mejorar experiencias de las personas.

Natalia Vargas

Head de Marketing de Mercadolibre Colombia, con más de 9 años en el sector de tecnología, específicamente en marketing. Con experiencia en multinacionales como Google y start ups en Colombia y Latinoamérica.

Sebastián Caro

Emprendedor digital, speaker en diferentes escenarios y eventos en los cuales comparte su experiencia en emprendimiento digital, liderazgo y motivación. Con un lenguaje coloquial muestra el punto de vista de un joven de 20 años que está generando un cambio positivo en su entorno y nos invita a entender el mundo desde una perspectiva diferente.

María Cristina Amado Hernández

Coach Ontológica – Newfield, especialista en Psicología del Consumidor, certificada internacionalmente como trainer en Lego Serious Play®, administradora de empresas; acompaña en sus procesos de planeación y gestión del talento humano a medianos empresarios de las industrias de la comunicación, marketing. Fundadora de Spark, empresa dedicada a la investigación y la creatividad e innovación que diseña y desarrolla servicios a partir de necesidades de los consumidores en los campos de entretenimiento con modelos de innovación que involucran técnicas de creatividad. Investiga sobre expectativas, tendencias y satisfacción de clientes y servicios. Consultora en Balanced Scorecard, creatividad e innovación.

Vladimir Clavijo Galdino

Director nacional del Grupo Creategia. Comunicador social con énfasis en Publicidad. Consultor de estrategias de comunicación digital y analista de procesos de transformación digital y marketingtradicional y digital. Acompaña mipymes en sus procesos de implementación de estrategias de comunicación digital y de creatividad para las ventas.

Julián Alberto Cardona Giraldo

Google Regional Trainer entrena agencias de publicidad con Google AdWords y Google Analytics en Colombia y Latinoamérica. Ingeniero de Sistemas, experto en marketing digital, marketing automation y desarrollo de software. Conferencista y creador de campañas de publicidad digital. Gerente de Mercadeo en SIIGO S.A. Fundador y director de la agencia de marketing digital Utopic Solution SAS.

Andrés Julián Gómez Montes

Consultor, escritor y conferencista internacional. Ingeniero de Sistemas y Computación, especialista en Comercio Electrónico. Desarrolla estrategias para que las empresas cierren las brechas entre las áreas de tecnología y el resto de la organización. Autor del ibro “Estrategias de Internet – Haga crecer su empresa y venda más” y columnista del diario La República.

Ramiro Parias

Director de Rampa Marketing Digital. Publicista, experto en Internet 2.0, eMarketing, eBusiness y redes sociales. Consultor de mercadeo en internet, Social Media Optimization (SMO) y diseño de estrategias en redes sociales para empresas públicas y privadas.

David Quintero

Especialista en marketing automation y herramientas digitales en proceso de certificación en InfusionSoft y actualmente director del área de Automatización y Funnels de ventas de SIIGO S.A. Lidera la estrategia de inbound marketing, incluyendo el cultivo y nutrición de leads.

Seminario

Un encuentro para redefinir la visión de los negocios y el marketing digital, para proyectar y alcanzar los retos de la innovación y la transformación digital en Colombia

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